Posted on

Hydros novedades

La línea de grifería Gourmet de Hydros se presenta como una alternativa adaptable a cualquier tipo de cocina.

Grifería Hydros ofrece al mercado una variada y completa línea de griferías para cocina pensadas para ambientar múltiples estilos. Esta familia de productos monocomando se compone de cuatro modelos diferenciados que se convierten en una práctica y funcional solución para completar una cocina, independientemente del diseño ambiental que presente.

  • El modelo de cocina monocomando para cocina mesada #94006 tiene un cuerpo íntegramente metálico, excelente calidad de cromado y la particularidad de un pico móvil, que ofrece la posibilidad de direccionar el caudal del agua donde se desee.
  • El modelo #94007 presenta similares características respecto de las terminaciones, con la diferencia notoria de un pico de mayor diámetro y un pulsador que permite interrumpir o habilitar el paso del agua.
  • La grifería de cocina mesada con rociador extraíble #94008 tiene un cuerpo de 64cm de altura, un pico metálico flexible que se extrae y recorre todos los ángulos del lavatorio, ofreciendo una alternativa práctica y diferente de lavado.
  • Por último, la grifería monocomando para cocina con rociador y pico extraíble #94009 tiene cuerpo íntegramente metálico, pico móvil y rociador. Es el ejemplar de mayor tamaño que se puede instalar tanto en una cocina de uso particular como también en un espacio profesional.
  • Todos los modelos anteriormente mencionados cuentan con cierre cerámico, filtro aireador, excelente calidad de cromado y cartucho de 35mm. La presión mínima recomendada para este tipo de grifería es de 0.75 kg/cm2.
  • Este abanico de productos se destaca por su versatilidad y modo original y sencillo de aplicación. Creada como resultado de las necesidades del usuario, la línea Gourmet de Hydros soporta un uso intensivo y al mismo tiempo ofrecen una estética atractiva para ser distinguida en cualquier estilo de cocina.

Fuente: Hydros