CAÑOPLAST S.A es una empresa dedicada al asesoramiento y comercialización de amoblamientos, griferías, sanitarios, cañerías y accesorios para la construcción por mas de 40 años. Cuenta con un showroom único en la ciudad, ademas de una amplia gama de productos destinados a baños, cocinas, instalaciones sanitarias.

Quienes Somos:
  • CAÑOPLAST S.A es una empresa familiar que por mas de 40 años formo parte de muchísimos sueños y proyectos. Somos parte de tu vida.
Visión y Política:
  • El crecimiento y expansión son metas siempre vigentes para CAÑOPLAST. En la actualidad ejerce un liderazgo claro en el mercado platense, y tiene como objetivo afianzarse en el resto del país.
  • En el año 2003 abrió su primera sucursal en Pinamar, haciendo realidad un objetivo, poder llegar a toda la costa atlántica en menor tiempo y con la mayor responsabilidad y calidad de atención que el cliente necesita. Hoy podemos decir que somos lideres en ventas en la plata y en toda la provincia de Buenos Aires. Y vamos por mas.
Calidad:
  • Nuestro staff es el mas reconocido de la ciudad por su atención y conocimientos. CAÑOPLAST trabaja día a día en capacitar a su staff para que tu compra sea una experiencia única.