En cañoplast.com comprar es muy fácil. Primero buscas los productos y elegís los que querés agregándolos al carrito, definís tu forma de pago y envío. Si tenés alguna duda podes llamarnos por teléfono en cualquier momento y un asesor de ventas te ayudará a encontrar y obtener lo que estás necesitando. (221)4504648

Ser usuario registrado te permitirá acceder a excelentes promociones y descuentos exclusivas para usuarios registrados. Podés acceder al Historial de tus Pedidos, seguimiento de artículos favoritos y comentarios de productos, recibir novedades y descuentos exclusivos por e-mail.

Sí! Todos los productos de nuestro catálogo son nuevos, de primera calidad, y tienen garantía del fabricante. En la descripción de cada producto encontrarás las condiciones particulares de cada uno de ellos.

Podes abonar on-line con las principales tarjetas de crédito, Mercado Pago, Pago Fácil o transferencia bancaria .Si te acercas a nuestra sucursal también podes pagar con efectivo, débito, dólares o euros. Este es el detalle todos de los medios de pago y donde están disponibles.

Cada vez que realices una compra a través de nuestro sitio sitio web o a traves de nuestro canal de Venta Telefonica (221)450-4648 podrás fácilmente coordinar el envío de tus productos.

Envio gratis en compras mayores a $ 1500. (solo en La Plata)

Hacemos entrega en todo el país (excepto Tierra del Fuego), los tiempos y costos dependerán de la cantidad de productos y la localidad de entrega de los mismos.

Luego de seleccionado tu producto y registrado tu usuario en Cañoplast.com podrás conocer los valores de entrega a tu localidad.

Las entregas se realizaran de Lunes a Sábados en la franja horaria, al titular o a la persona que autorices, debiendo presentar documento de identidad, y la tarjeta de crédito en caso seas el titular. Domingos y días festivos no se realizaran entregas, Plazo de entrega  7 días hábiles.

Cualquier compra realizada luego de las 15hs, debe ser considerada como ingresada al día siguiente. Por razones de cuidado y seguridad para con nuestros clientes se realizara una validación de datos.

Te recomendamos revisar el producto al entregarse, que no tenga rayaduras o golpes producidos por traslado, antes de firmar la conformidad de entrega.

La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente.

Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales.
En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega.

Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados.

No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.

Cómo devolver o cambiar productos.

Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviadio por email donde se te brindará la información y la solución más cómoda para tu conformidad.

El cambio de un producto podrás hacerlo dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características , deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en www.cañoplast.com

En cañoplast.com solo podrás solicitar cambio o devolución de aquellos productos comprados a través de www.cañoplast.com